ProductosConoce nuestras líneas de negocio
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Las Cortinas Roller son un producto ideal para ambientes modernos del hogar u oficina, destacando su durabilidad, sencillez y uso reducido de espacio. Es un producto que ha sido pensando y desarrollado como un elemento decorativo y funcional para sus ventanas. Además aisla y protege de la luz solar, privilegiando el diseño logrando ambientes limpios, elegantes y amplios.

Black Out:
Impide completamente el paso de la luz y disminuye el paso de ruidos, son una excelente opción decorativa por su simplicidad, estética y beneficios. Nuestro sistema permite cubrir superficies de grandes dimensiones y prevenir filtraciones de luz en los extremos. Con su variedad de colores otorga una opción para cada ventana y tipos de decoración.

Sunscreen:
Especiales para ventanas que enfrentan sol directo y que permitan la entrada de luz. Con esta tela se permite disfrutar del paisaje exterior, frenando el paso de rayos UV, protegiendo muebles, pisos y ropa al interior de la habitación.

Nuestras telas tienen propiedades 100% resistentes a la humedad y al deterioro natural de los rayos solares directos, filtrando los rayos UV en un alto porcentaje, además cuentan con  la ventaja de ser ignífugas, autos extinguibles, no propagan las llamas y no son tóxicas.

Ventajas

  • - Ocupa un espacio mínimo en la ventana.
  • - Transparencia: Diferentes niveles de transparencia.
  • - Aplicación de filtro UV. Protegen efectivamente sus muebles de los rayos solares.
  • - Se opera mediante una cadena de comando. Está provisto de un freno constituido por un mecanismo de doble cono que permite retener la cortina con facilidad en la posición deseada. El mismo mecanismo puede ser empleado tanto al lado izquierdo como al derecho.